menu para aumentar gluteos

4 Menús Para Aumentar Glúteos y Lograr que sean Grandes y Firmes

Si realmente vas en serio y quieres aumentar tus glúteos, piernas o tu masa muscular en general, ya sabes que debes tomar en serio tu alimentación.

La dieta será un gran factor que contribuirá al éxito de esta meta, por lo que si no tienes un control firme sobre esto, no obtendrás el cuerpo que estás buscando.

Como ya hemos mencionado con anterioridad los alimentos que pueden ayudar a incrementar el tamaño de tus glúteos y piernas en nuestro sitio web, en esta oportunidad vamos a darte unos menús de ejemplo así como sencillas recetas bajas en calorías, pero ricas en proteínas (algunas son recetas veganas) que te ayudarán a estimular el crecimiento de sus glúteos. ¡Empecemos!

Un Menú de Ejemplo para Agrandar Tus Glúteos

El consumo ideal de calorías al día para tener unos glúteos firmes y de buen tamaño es de alrededor de 1200. La mayoría de estas calorías debe provenir de carbohidratos complejos para que el cuerpo prefiera procesar las grasas y se modere su depósito en los glúteos.

También debe ser una dieta rica en proteínas para que se acelere la recuperación de tejidos en los glúteos y piernas y se sustituya la grasa por masa muscular en éstas zonas.

Con esto en mente, veamos el menú de ejemplo para aumentar glúteos y piernas a detalle:

Desayuno:

Para desarrollar músculo, debes asegurarte de detener el período de ayuno nocturno con una comida sólida para comenzar el día. Querrás una buena dosis de proteínas, carbohidratos y grasas saludables en esta comida, lo que te ayudará a comenzar bien el día.

Tómate un tiempo para disfrutar del desayuno con una gran tortilla de huevos con verduras y 2 rebanadas de tostada integral. Ten al lado algo de fruta para agregar antioxidantes y más calorías. Es importante equilibrar la comida con proteínas, grasas y carbohidratos, así como fibra para retardar la digestión y brindar energía más sostenida para el día.

Otras ideas para el desayuno: Huevos revueltos con verduras o un gran tazón de avena cocida con arándanos encima.

Almuerzo:

Si estás buscando una comida rápida para el almuerzo, considera preparar 2 tazas de pasta de trigo integral junto a 180gr de salmón cocido, acompañado con 1 taza de ensalada de vegetales crudos (pepino, lechuga, tomate, etc).

Puedes también añadir 2 cucharadas de queso parmesano rallado a tu plato y obtendrás una comida abundante que te ayudará a acumular mas masa muscular en glúteos y piernas.

Otras ideas para el almuerzo: Hamburguesas de carne molida magra con una guarnición de camotes o batatas fritas, pasta integral con pechuga de pollo a la plancha y espárragos, bistec con papas doradas y brócoli.

Cena:

Si preparas la pizza tu misma/o, en realidad puede ser una excelente opción si buscas desarrollar músculo en glúteos y piernas, mientras evitas el exceso de grasas malas.

Para preparar esta cena, compra una masa de pizza y úntala con salsa de tomate preparada en casa. Además, coloca trozos de pollo precocido, o las verduras que prefieras (aceitunas, espárragos, pimientos, etc). Espolvorea un poco de queso bajo en grasa y luego colócalo en el horno por unos pocos minutos a 180°C hasta que el queso se derrita y la corteza esté dorada.

Esta va a ser una mejor opción que comer pizza en un restaurante o comer uno de esos congelados, ya que tendrá más proteínas y menos grasas saturadas.

Otras ideas para la cena: Sándwich de atún, ensalada de pollo y verduras.

Entonces, la próxima vez que necesites preparar una comida rápida, ten en cuenta estos ejemplos. Preparar comidas diseñadas para ayudarte a desarrollar masa muscular en glúteos y piernas no tiene por qué ser difícil, siempre y cuando estés dispuesta a ser un poco creativa y poner algo de esfuerzo al preparar tus comidas. =)

Más Menús de Ejemplo para Agrandar Glúteos y Piernas

A continuación te presentamos unos videos que contienen algunos menús adicionales que también puedes usar como inspiración:

Recetas para Aumentar Glúteos y Piernas

# 1 Pizza Proteica (para promover la regeneración de los glúteos: contiene 8 gramos de proteína pura)

pizza proteica de calabacin

Para preparar esta pizza vas a necesitar:
1 masa de pizza precocida
2 calabacines cortados en rodajas
3 cucharadas de salsa de tomate preparada en casa (nada de la industrializada, llena de azúcar)
1/4 de taza de queso bajo en grasa rallado

Cómo Se Prepara?

1. Comienza asando las rodajas de calabacín sazonadas con sal y pimienta a gusto.

2. Una vez asadas, cubre las rodajas con salsa de tomate y colócalas sobre la masa de pizza precocida.

3. Finalmente, coloca queso hasta cubrir todas las rodajas con salsa de tomate.

4. Gratina a golpe de horno (por unos minutos) hasta que se derrita el queso por completo.

# 2 Pasticho De Berenjenas a La Parmesana (proteínas y azúcares complejos para fomentar la eliminación de grasas)

pasticho de berenjena

Para preparar esta deliciosa receta vas a necesitar:

250 gramos de berenjenas cortadas en rodajas y peladas
4 tomates maduros
1/2 cebolla pequeña
1/2 pimentón rojo
2 hojitas de albahaca
200 gramos de queso mozarela
1 huevo batido
5 cucharadas de queso parmesano

¿Cómo Se Prepara?

1. Comienza por remojar las rodajas de berenjena en el huevo batido y luego dora cada una de ellas.

2. Prepara una salsa hirviendo con los tomates, cebolla y pimentón. Bate en la licuadora agregando la albahaca.

3. Coloca en un molde para horno y agrega una capa de berenjenas, salsa y queso mozarella. Luego cubre con otra capa, y al terminar con los ingredientes, cubre todo con una buena parte de queso parmesano.

4. Lleva al horno a 180 grados centígrados durante unos 20 minutos. Coloca en un plato una vez que el queso ha gratinado y disfruta.

salsa guacamole

# 3 Guacamole (para beneficiar el aumento de tamaño de los glúteos: ácidos grasos que se digieren sin aumentar el colesterol)

Para preparar este delicioso guacamole necesitarás:

1 aguacate o palta
½ vaso de leche descremada
1 tomate
1 cebolla
1 chile o ají picante

¿Cómo se prepara?

Comienza por moler en la licuadora el aguacate con la leche, la cebolla y el ají. Todo crudo, luego corta el tomate en trozos y añade a la mezcla. Conserva el hueso del aguacate/palta dentro de la salsa para que no se oxide y se ponga negro.

A continuación tienes más recetas en video que puedes preparar y que te ayudarán a aumentar glúteos y piernas:

Menú Vegano para aumentar glúteos y Piernas – Ejemplos

Como puedes ver, no hay ningún sacrificio en comer sanamente para conseguir unos glúteos firmes y de buen volumen.

Escoge cualquiera de estas recetas o prueba todas ellas. Además de ser deliciosas te ayudarán a lucir glúteos más voluminosos y tonificados a la par que deleitará tu paladar.

Si te gustó el artículo dale un gran “Me gusta” y ¡Compártelo en todas tus redes sociales!