¿Alguna vez has oído hablar sobre las hierbas ricas en estrógeno que podrían ayudarte a obtener un trasero más grande? Sí, la madre naturaleza siempre tiene la solución para casi todos nuestros problemas o necesidades.
Bueno, te estarás preguntando ahora ¿Hay de verdad algunas hierbas que agrandan los glúteos sin efectos secundarios? De hecho, la mayoría de las cremas y píldoras populares para aumentar el trasero vienen con ingredientes herbales activos como el Extracto de raíz de Maca, Pueraria Mirifica, Saw Palmetto, etc.
Si aún no lo sabes, el estrógeno es una hormona femenina que es responsable de desarrollar y aumentar las curvas femeninas de forma natural. Si hay una deficiencia de esta hormona, es posible que observes, si eres mujer, irregularidades en el desarrollo de tus atributos femeninos, en su tamaño, su forma, etc.
En este artículo, hemos decidido enumerar las mejores hierbas naturales para el agrandamiento de glúteos existentes. Si incluyes estas hierbas en tu dieta (o mediante suplementos) junto con los ejercicios correctos para agrandar los glúteos, notarás que tu trasero se agranda bastante rápido.
Tabla de Contenidos
- 1 Hierbas que estimulan el estrógeno para lograr unas nalgas más grandes
- 2 ¿Cómo es que estas hierbas o plantas pueden hacer tu trasero más grande?
- 3 1. Maca para glúteos más grandes
- 4 2. Fenogreco para un trasero más grande
- 5 3. Pueraria Mirifica para sacar pompas
- 6 4. Dong Quai para aumentar glúteos
- 7 5. Saw Palmetto para el crecimiento de glúteos
- 8 6. Semillas de hinojo para agrandar el trasero
- 9 7. Trébol rojo para aumentar glúteos
Hierbas que estimulan el estrógeno para lograr unas nalgas más grandes
A continuación se enumeran las hierbas o plantas más populares que agrandan los glúteos de forma natural y sin efectos secundarios.
Suplementos de Hierbas | Dosis Recomendada por día |
1. Extracto de Raíz de Maca | 500 – 3000 mg |
2. Fenogreco | 500 – 600 mg |
3. Pueraria Mirifica | 20 – 50 mg |
4. Dong Quai | 2000 – 4000 mg |
5. Saw Palmetto | 160 – 320 mg |
6. Semillas de Hinojo | 5 – 7 mg |
7. Trébol Rojo | 85 mg |
¿Cómo es que estas hierbas o plantas pueden hacer tu trasero más grande?
Todas estas plantas son estimuladoras de estrógeno naturales, una hormona femenina responsable de aumentar las curvas de forma natural.
Esta hormona comienza a afectar cuando las niñas alcanzan la pubertad, que es la etapa cuando desarrollamos nuestras partes femeninas como los senos y las nalgas.
Muchas veces, puedes llegar a notar que varias mujeres tienen exceso de vello en la cara y las manos, lo cual es un signo de niveles muy bajos de estrógeno.
Dado que hay una disminución en la hormona estrógeno, los niveles de testosterona aumentan, dándoles las características masculinas como las mencionadas anteriormente, además de cierta “apariencia de hombre”.
Por lo tanto, el uso de estas hierbas o plantas no solo aumentará el tamaño de las nalgas, sino también la salud en general y especialmente la salud del sistema reproductivo de una mujer.
Es aquí donde los suplementos a base de hierbas como éstos resultan útiles.
Estos fitoestrógenos vegetales son muy efectivos para las mujeres ya que sus hormonas son más sensibles y receptivas en comparación con las de los hombres. De esto se desprende que, los resultados aparecerían más rápido en mujeres que en hombres.
Los fitoestrógenos actúan promoviendo el equilibrio entre los niveles de estrógeno y testosterona. Y, cuando combinas la ingesta de hierbas con el tipo correcto de ejercicios para aumentar glúteos, así como la alimentación correcta, seguramente conseguirás que tu trasero se agrande en poco tiempo.
1. Maca para glúteos más grandes
Si estás tratando de aumentar tus curvas de forma natural, no hay otra planta que sea más popular que la raíz de Maca. Casi todos los suplementos para mejorar la apariencia femenina contienen extracto de raíz de Maca como ingrediente principal.
La Maca es una planta oriunda del Perú y viene con una amplia variedad de beneficios para la salud. Esta planta o precisamente el tubérculo, promueve las hormonas a niveles óptimos al trabajar con las glándulas pituitarias.
La dosis recomendada de Maca es de 500 mg por día y puede tomarse hasta un nivel máximo de 3000 mg (500 mg x 6 veces) al día.
Cualquier valor superior a este límite provocaría graves problemas de salud en las mujeres, como la aceleración de la frecuencia cardiaca. Por lo tanto, no te excedas.
Puedes obtener la maca tanto en forma de polvo como en forma de píldora. Personalmente, recomiendo la forma en polvo, ya que puedes mezclarla fácilmente en tus batidos, y sopas favoritos.
Para obtener mejores resultados, incluye la maca en tu dieta junto con entrenamientos dirigidos a aumentar los glúteos, muslos y caderas.
PD: Si tienes problemas digestivos, busca que la Maca esté en forma gelatinizada o cocida, ya que se consideran más eficientes que la forma cruda.
2. Fenogreco para un trasero más grande
El fenogreco es conocido popularmente por su abundancia de fitoestrógenos que se encargan de regular la producción hormonal.
Ayuda a las madres lactantes a producir leche de forma natural.
Esta es también una de las razones por las que se sugiere fenogreco para mujeres que desean aumentar el tamaño de los senos (común en mujeres que amamantan).
Esta hierba contiene diosgenina, un componente especial que aumenta los niveles de estrógeno en el cuerpo, por lo que tomar esta hierba con regularidad dará como resultado muslos, senos, caderas y glúteos más grandes.
La diosgenina es un componente importante que aumenta los niveles de estrógeno en nuestro cuerpo, lo que resulta en glúteos más grandes y redondos.
La dosis recomendada de fenogreco es de 500 a 600 mg por día.
Se puede consumir su semilla machacada o como un germinado.
Para preparar una infusión, hierve 1 cucharada de semillas de fenogreco en una taza de agua durante 5 minutos. Cuela, deja reposar otros 10 minutos y consume una taza de la misma cada día.
Puedes encontrar también las semillas de fenogreco en cápsulas y se pueden comprar en línea en la tienda de Amazon con envío GRATIS.
3. Pueraria Mirifica para sacar pompas
Esta planta es originaria de Tailandia, donde la gente la usa principalmente por sus propiedades medicinales.
Ayuda a nutrir el cabello, la piel e incluso la mente, según los monjes budistas que la consumen regularmente.
También se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento del cáncer de mama en mujeres, gracias a sus propiedades de equilibrio hormonal.
Dado que la Pueraria Mirifica tiene un contenido muy alto de estrógeno, se recomienda usarlo con precaución.
Si eres sensible al estrógeno, tómalo en menor cantidad o evítalo por completo y opta por las otras hierbas o plantas.
Muchas mujeres que usan esta hierba con regularidad han reportado un aumento significativo en el tamaño de sus senos y glúteos.
Otros beneficios para la salud de la Pueraria Mirifica incluyen el crecimiento del cabello, reduce la caída del mismo, aumenta el colágeno, fortalece los huesos, reduce el riesgo de síntomas de la menopausia, retrasa el proceso de envejecimiento y también aumenta la libido.
La dosis recomendada de Pueraria Mirifica es de 20 a 50 mg por día.
4. Dong Quai para aumentar glúteos
Esta hierba por sí sola no te ayudará a agrandar los glúteos, sino que mejorará el efecto de los otros suplementos para aumentar los glúteos al regular los niveles hormonales.
Esta hierba tradicional china también se conoce como ginseng femenino y, a menudo, los médicos la consideran un regulador ginecológico.
Otros beneficios interesantes de esta hierba incluyen una mayor actividad sexual tanto en hombres como en mujeres. Está demostrado que previene la eyaculación precoz en los hombres.
También se recomienda a menudo para mujeres que luchan con baja libido o problemas de síndrome premenstrual.
Algunas mujeres también reportaron que sus ciclos menstruales irregulares y los calambres infrecuentes se corrigieron después de usar regularmente el Dong Quai.
La dosis recomendada de Dong Quai es de 2000 a 4000 mg por día.
5. Saw Palmetto para el crecimiento de glúteos
Esta pequeña planta que se encuentra en el sureste de los Estados Unidos posee unas propiedades naturales para lograr un equilibrio hormonal, promueve el almacenamiento de grasa y agranda los tejidos musculares de los glúteos poco desarrollados.
Gracias a sus propiedades antiandrógenas, esta hierba ayuda a tu cuerpo a bloquear los andrógenos, también conocidos como hormonas masculinas (testosterona), lo que le da un gran impulso al desarrollo del tamaño de tu trasero.
La dosis recomendada de Saw Palmetto es 160-320 mg por día.
6. Semillas de hinojo para agrandar el trasero
El hinojo es algo similar al fenogreco. Esta hierba en particular es en realidad parte de la familia de los fitoestrógenos y, por lo tanto, cuando se toma con regularidad, tus niveles de estrógeno aumentarán, lo que dará como resultado un trasero más grande y senos más llenos.
Las semillas de hinojo saben bien cuando se preparan sobre todo con té.
Los otros beneficios del hinojo incluyen la pérdida de peso (trata los gases, la indigestión y los problemas de hinchazón), previene el envejecimiento y el cáncer.
También es una buena fuente de hierro, cobre, manganeso, zinc, potasio y selenio junto con vitaminas como el complejo A, E, C y B.
Para preparar una infusión, hierve 1 cucharada de semillas de hinojo durante 5 minutos. Cuela y deja en reposo durante 10 minutos. Consume entre una y dos tazas de esta infusión a diario.
P.D: Si eres sensible a la artemisa, las zanahorias y el apio, es posible que también seas alérgica/o a las semillas de hinojo. Asi que, utiliza esta hierba con cuidado.
La dosis recomendada de semillas de hinojo es de 5 a 7 g por día.
7. Trébol rojo para aumentar glúteos
El trébol rojo es otra hierba muy conocida por sus excelentes beneficios para tratar los desequilibrios de estrógeno en las mujeres.
Regula las hormonas, combate la inflamación, aumenta la inmunidad y también se usa en el tratamiento del resfriado común, la gripe, las infecciones respiratorias y varios trastornos de la piel.
También se ha demostrado que es eficaz para reducir los sofocos o calores y los niveles de colesterol en las mujeres.
Contiene isoflavonas que estimulan la producción de niveles de estrógeno, que al consumirse se convertirán en fitoestrógenos.
La dosis recomendada de trébol rojo es de hasta 85 mg por día.
Para preparar un te medicinal y aromático con esta hierba, basta hervir una cucharada de sus hojas en una taza de agua durante 5 minutos . Cuela, deja reposar unos 10 minutos y consume entre dos y tres tazas de esta infusión diariamente.
También disponible en forma de bolsitas de té.
Conclusión:
Es importante señalar para finalizar, que puedes escojer cualquiera de estas 7 hierbas e incluirlas en tu plan de aumento de gluteos, pero no debes consumir más de una, ya que de hacerlo, podría producirse un desequilibrio hormonal y el mismo podría ser peligroso para tu salud en general.
Existen también algunas otras hierbas que estimulan el estrógeno, como el berro, el cardo bendito y el ñame silvestre, que también se pueden usar para aumentar el tamaño de los glúteos de forma natural.
También puedes incluir estas otras plantas, si las encuentras localmente (cultivadas orgánicamente); de lo contrario, las 7 mejores hierbas enumeradas en este artículo son más que suficientes para obtener los resultados deseados.
Verás que muy pronto comenzarás a percibir importantes beneficios y tus glúteos aumentarán de tamaño luciendo firmes, sensuales y voluminosos.