Pastillas Y Cremas para Aumentar Glúteos – La Verdad

pildoraparanalgasComo hay más y más mujeres que buscan agrandar el tamaño de sus glúteos también hay una creciente cantidad de productos disponibles, alegando poder mejorar el tamaño y la forma de tu trasero. Entre ellos, hay una infinidad de pastillas y cremas.

Pero, ¿Funcionan realmente? ¿Se puede realmente aumentar el tamaño de las pompas simplemente tomando una píldora o el uso de un poco de crema?

Como muchas personas deseamos siempre cambiar o mejorar alguna parte de nuestro cuerpo, siempre hay una gran cantidad de vendedores listos por ahí tratando de ganar dinero a costa de nuestros llamados “defectos”.

Hay tantas máquinas de ejercicio “fantásticas” por ahí que dicen poder transformar una barriga prominente en un vientre plano, o mejorar la forma y el tamaño de los muslos, nalgas, brazos, lo que sea.

Lo mismo ocurre con los suplementos. Existen por ahí cremas que supuestamente quitan la celulitis así como un sinnúmero de pastillas, tés, bebidas, etc. que prometen ayudarte a perder peso sin esfuerzo. Lamento decirte esto pero la mayoría de estos productos simplemente no funcionan. Por supuesto hay también pastillas y cremas que se supone te darán unos senos más grandes y/o un trasero más grande. Vamos a ver ahora lo que realmente son y cómo funcionan.

En primer lugar, debes saber que el tamaño y la forma de tu trasero están determinados por tu genética.

Segundo, es tu tipo de cuerpo y la cantidad de músculo y grasa en los glúteos lo que le da su forma y tamaño. Así que las mujeres más fuertes y más grandes naturalmente tendrán unas nalgas más grandes. Las mujeres africanas, por ejemplo, suelen tener ambas pompas más grandes y redondas y esto es debido a su genética y la cantidad de grasa y músculo que llevan en sus nalgas.

Las mujeres también almacenan naturalmente grasa en las nalgas a diferencia de los hombres que tienden a almacenar la grasa en sus estómagos. La genética no es algo que una puede cambiar, por supuesto, sin embargo, lo que sí podemos hacer es concentrarnos en agregar masa muscular y algo de grasa a nuestro trasero lo que lo hará más grande y redondo.

maca-gluteosEs aquí donde surgen las pastillas para hacer crecer los glúteos. Muchas de estas píldoras contienen ingredientes como la raíz de maca, Puerara Mirifica, Fenogreco y muchos otros. Estas son hierbas naturales, raíces y plantas que también se utilizan en las cremas y pastillas para aumentar los senos.

Algunos de estos ingredientes (como la Puerara Mirifica) contienen una sustancia que es muy similar a la hormona sexual femenina, estrógeno. Esta hormona estimulará al cuerpo para aumentar la cantidad de grasa en las nalgas y zona de los muslos, así como en los senos.

Entonces, ¿realmente funcionan las cremas y pastillas para aumentar el trasero?

No hay una respuesta clara a esta pregunta. Algunas personas dicen que esto es una estafa completa y que no hay manera que puede funcionar. Entre las mujeres que han probado algunos de estos productos, algunas afirman haber obtenido resultados absolutamente impresionantes y algunas ningún tipo de resultado.

El hecho es que todos somos diferentes y los resultados no se puede garantizar. Sin embargo, si ninguna persona hubiera conseguido resultados de ellos, las empresas comercializadoras no estarían en el negocio en este momento.

Lo que si hay que recalcar es qué las pastillas para incrementar el tamaño de las nalgas no pueden añadir músculos. Sólo el ejercicio puede ayudarte a lograr esto y por lo tanto no sólo debes depender de una píldora o crema, para que tu trasero sea más grande debes de ejercitarte también.

mas gluteosEl ejercicio agregará masa muscular a tu trasero y le dará una forma redonda agradable además de hacerlo firme. En algunos casos el ejercicio por sí solo es suficiente para darte los resultados que deseas. En cualquier caso, para obtener unos glúteos grandes y sexis debes hacer ejercicio, no hay un atajo para esto.

Hay sin embargo, otras maneras de poner algo de grasa en las nalgas sin necesidad de pastillas o cremas. Existen alimentos naturales que pueden ser utilizados para lograr el mismo efecto que al tomar pastillas, como por ejemplo la maca y el aguaje.

En resumen, las pastillas y cremas para aumentar los glúteos pueden o pueden no funcionar para ti. Estos pueden ayudarte a poner un poco de grasa en tus nalgas, pero hay otras formas de hacerlo, que funcionan igual de bien y a un costo más bajo. Para tener un culo grande y redondo también hay que desarrollar algo de masa muscular ahí y lo único que puede hacer esto es un buen programa de ejercicios y alimentación.

|Aceite de Pescado para Agrandar Gluteos|