Términos de Uso y Descargo de Responsabilidad

[ssba_hide]NAVEGAR O USAR CUALQUIER PÁGINA DEL SITIO WEB DE GluteosPoderosos.com INDICA SU APROBACIÓN A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GluteosPoderosos.com Y DE ESTE ACUERDO. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO, EL DEFINE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES RESPECTO AL USO DE GluteosPoderosos.com

ACUERDO CON EL USUARIO:
Los contenidos y servicios ofrecidos por GluteosPoderosos.com están sujetos a los siguientes términos y condiciones. GluteosPoderosos.com tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente.

1. DE LOS CONTENIDOS PROPIOS:

GluteosPoderosos.com ofrece su contenido como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen. GluteosPoderosos.com no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.

2. DE LOS CONTENIDOS DE TERCEROS:

GluteosPoderosos.com advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos del sitio, algunos de estos pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, no citar las respectivas fuentes, etc. De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo cual GluteosPoderosos.com no se responsabilizará por éstos de ninguna manera. La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención de GluteosPoderosos.com.

3. DESCARGO COMO AFILIADO

Debido a las últimas actualizaciones de las políticas del FTC que requiere que seamos transparentes sobre todas o cualquier relación como afiliados que tengamos en este sitio, usted como visitante o cliente debe asumir que con frecuencia los enlaces en este sitio son enlaces de afiliación. Si usted utiliza estos enlaces y visita el sitio web como resultado, una cookie podría ser almacenada en su navegador que causará que nosotros recibamos una comisión si usted realiza alguna compra en dicho sitio web.

4. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

GluteosPoderosos.com NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO.