Gluteos de Escandalo – Lo que Debes Saber antes de Comprar

Si estás buscando obtener un trasero redondeado y grande y dejar atrás esos glúteos planos ciertamente no estás sola. Muchas mujeres deseamos obtener esos glúteos  perfectos y redondos, pero terminamos frustradas porque no hay mucha información disponible en el internet.

Existe la opción de la cirugía plástica que puede agrandar las nalgas, es cierto, pero como sabemos este procedimiento es extremadamente costoso, doloroso y a veces puede producir resultados no deseados.

Si lo que deseas es lograr unos glúteos grandes naturalmente en lugar de someterte a un proceso quirúrgico tan doloroso, entonces esta revisión o análisis de la guía Glúteos de Escándalo será de mucha importancia para ti. ¡Empecemos!

culosabroso
|Como Aumentar los Gluteos|

¿Qúe es exactamente Glúteos de Escándalo?

Glúteos de Escándalo es un ebook creado por Sofía Santeliz, quien afirma que solía tener un trasero pequeño antes de descubrir una solución efectiva para incrementar el tamaño de sus glúteos durante uno de sus viajes a Brasil. Esta guía en formato PDF resume su propia experiencia para lograr esta meta luego de aprender directamente de las misses “bum bum” brasileñas.

En el libro, Sofía describe algunos secretos sobre como incrementar el tamaño del trasero en la menor cantidad de tiempo posible. También describe algunos de los errores más comunes de entrenamiento y nutrición que pueden ser contraproducentes llevándote a tener un trasero aun más pequeño si no tienes cuidado.

Esta guía para el crecimiento de los glúteos te sorprenderá sin duda con lo que puedes lograr si aplicas su contenido. Veamos:

gluteosdeescandalo

¿Para quien es ésta Guía?

Antes que nada hay que mencionar que esta guía está escrita especialmente para aquellas mujeres ( y hombres también) que son principiantes en el mundo del entrenamiento con pesas o de los ejercicios en general.

Esto es porque el ebook propone una rutina de ejercicios caseros ideal para aquellas personas que recién comienzan así como brinda los lineamientos esenciales de nutrición a seguir para mejorar el tamaño de los glúteos, no importando si eres delgada o tengas algo de peso adicional.

 

¿Qué Aprenderás?

El eBook cubre toda la información sobre como aumentar el tamaño de tus glúteos sin necesidad de métodos ineficaces tales como las pastillas o cremas.

La autora asegura que siguiendo su método, una podrá aumentar por lo menos 2 centímetros adicionales alrededor de su trasero en menos de 5 semanas. Ahora, éstas son algunas de las cosas que podrás aprender en este programa:

  • Cómo manipular la grasa corporal de tu cuerpo de tal modo que “se mueva” desde distintas partes de tu cuerpo hacia tus glúteos, para luego tonificarlo y moldearlo, este proceso toma sólo unos minutos para hacer cada día sin embargo, los resultados son increíbles.
  • Cómo moldear la forma de tus glúteos con el manejo de hormonas, de manera automática… ¡incluso mientras duermes!
  • Descubrir por qué es mejor evitar hacer largos periodos de ejercicios para la tonificación de los músculos de glúteos, y qué hacer en lugar de eso.
  • Lo que tienes que hacer luego de hacer los ejercicios secretos para el crecimiento de glúteos para acelerar así el proceso.

Estas son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en la guía PDF, para descubrir más detalles, puedes consultar el sitio web oficial haciendo click aqui.

 


¿Qué Podrás Lograr?

sarah_rSi eres principiante y si sigues exactamente los consejos de la guía y los ejercicios detallados dentro del libro Glúteos de Escándalo, puedes esperar lograr lo siguiente:

• Incrementar el tamaño de tus glúteos en por lo menos 2 cm despúes de 5 semanas siguiendo los consejos y la rutina de ejercicios caseros de la guía.
• Mejorar y mantener tu salud en general
• Mejorar tu confianza al dar a tu cuerpo un aspecto femenino y curvilíneo
• Reducir el exceso de grasa corporal de forma natural
• Ahorrar tiempo y dinero en lugar de gastarlo en pastillas, cremas y otros métodos ineficaces para aumentar tu trasero así como en cirugías carísimas y peligrosas.

Aquí puedes leer algunos testimonios de algunas mujeres que probaron el programa y los resultados que obtuvieron.

 

¿Que más Obtienes al Comprar Glúteos de Escándalo?

Además del libro principal obtendrás 6 bonos adicionales (5 ebooks + Actualizaciones)

  1. Abdomen Perfecto: Este pequeño ebook muestra un ejercicio secreto para obtener un abdomen plano
  2. Secreto para el Cuerpo de tus Sueños: Este ebook te mostrará 12 consejos prácticos para obtener un cuerpo precioso.
  3. Glúteos Firmes: Con este ebook aprenderás un secreto avanzado para añadirle una textura suave y un brillo sin igual a tus gluteos.
  4. Elimina la Postergación y toma acción: Este ebook de 22 páginas te ayudará a dar los primeros pasos para vencer la procrastinación y ponerte a trabajar en tu meta de aumentar los glúteos o en cualquier otra que tengas. Sin duda, el más resaltante y útil de todos los bonos.
  5. Mas delgada: Este breve ebook te mostrará algunos trucos visuales para verte delgada con tu vestimenta.
  6. Actualizaciones de por Vida: Si bien es poco probable que haya muchas de éstas, siempre será bueno contar con la última versión de la guía.

full

>> Haz Click Aquí para ir al Sitio Oficial de “Glúteos de Escándalo” y Obtén esos Glúteos que Tanto Deseas Ahora! <<

 

Ahora veamos algunos de los aspectos positivos y negativos de esta guía para el aumento de glúteos:

Aspectos Negativos:

  • La guía y algunos de los bonos quizá puedan resultar muy breves para algunas, ya que no constan de cientos de páginas ahondando demasiado en algunos conceptos teóricos.  Lo que si hay que reconocer es que van al grano directamente al dar tanto los consejos de alimentación y ejercicio.
  • La guía no es tan “paso a paso” como algunos dicen, mas bien lo que sí hace es brindar algunos lineamientos generales sobre lo que se tiene que hacer tanto en alimentación y en ejercicios para poder aumentar el tamaño de las nalgas.
  • La guía no incluye videos demostrando los ejercicios a realizar, lo que para algunas personas que aprenden mejor visualmente hubiera sido lo óptimo.

Aspectos Positivos:

  • La guía y los bonos están escritos en un lenguaje súper sencillo y amigable. Lo que facilita su comprensión y la mejor aplicación de sus consejos.
  • La parte de alimentación brinda consejos tanto para aquellas que son súper delgadas como para aquellas que cuentan con mayor cantidad de grasa corporal.
  • La guía y los bonos están en formato PDF. Lo que significa que puedes acceder a ellos y descargarlos inmediatamente a tu computadora o tablet, en lugar de tener que esperar varios días que llegue algún paquete del correo.
  • La guía incluye una garantía de devolución de dinero de 60 días en caso de que no estés satisfecha con los resultados obtenidos al seguir los consejos del libro

 

¿Cuánto cuesta?

Actualmente, tienes la oportunidad de adquirir la guía principal de “Glúteos de Escándalo” y los 6 bonos por sólo $37.00 dólares americanos. Esta es sin duda una inversión muy económica comparada por ejemplo con una cirugía plástica, y que al contrario de ésta te ayudará a incrementar el tamaño de tu trasero de forma natural y sin riesgo.

Hay que mencionar también que la guía está en formato PDF, siendo así muy conveniente para que las personas puedan descargarla y leerla inmediatamente desde la comodidad del hogar. Puedes encontrar un tutorial completo de como comprar y descargar la guía aquí si tienes alguna duda sobre cómo adquirirla.

 

Entonces, ¿Está garantizado que Glúteos de Escándalo funcionará para mi?

big_butt_10-200x300

Muchas mujeres han mencionado sentirse satisfechas con los resultados al seguir los ejercicios y consejos del libro, no obstante hay que mencionar también que algunas pocas mujeres, que por diversas razones o motivos, no obtuvieron los resultados esperados.

Sin embargo, es bueno saber que si se diera el caso de que no te encuentres satisfecha con los resultados obtenidos luego de seguir las instrucciones y ejercicios de la guía al pie de la letra, tienes la opción de contactarte directamente con Clickbank (que es la plataforma encargada de la venta del producto) dentro de los 60 días luego de haber realizada tu compra para obtener así el reembolso respectivo de tu dinero.

Esta es sin duda una gran prueba de la seriedad y seguridad de la autora en su producto al disponer de una garantía como ésta, de esta forma una no tiene nada que perder.

En resumen, los métodos de alimentación y ejercicios contenidos en Glúteos de Escándalo sin duda constituyen una manera mucho más segura y más sana para lograr obtener un trasero más grande que tratar con píldoras o cremas inefectivas o someterse a una cirugía carísima de aumento de glúteos, y sin duda es un libro que parece dar lugar a más y mejores resultados si se sigue al pie de la letra. Asi que,

 

>> Haz Click Aquí y Obtén el Programa Completo “Glúteos de Escándalo” al Precio Bajo Especial de $37.00 Dólares Ahora! <<

5 responses to Gluteos de Escandalo – Lo que Debes Saber antes de Comprar

Hola buenos dias , me puedas comprar los libros y esta donde y yo vivo mexico por favor su atención gracias saludos!

Hola Britney! Como se menciona en el artículo, todos los libros están en formato digital PDF y por ende todo el programa puede ser comprado unicamente online desde cualquier parte del mundo. Esto significa que no tendrás que esperar semanas a que llegue algún paquete del correo ya que podrás acceder y descargar todos los PDFs una vez realizada tu compra. Si necesitas una guía paso a paso de como adquirir los libros puedes leer este artículo.
Saludos Britney y gracias por escribir!

Leave a Reply