Por que tus Gluteos Son Pequeños…

La respuesta a la pregunta de porque algunos traseros permanecen pequeños es tan antigua como el tiempo mismo. Bueno, no tanto así, pero siempre es bueno saber el por qué algo sucede cuando buscas la forma de cambiarlo.

Hay muchas razones del por qué algunos traseros permanecen pequeños y planos.
Desafortunadamente, hay algunas cosas sobre las cuales no puedes hacer nada al respecto pero para la mayoría de estas razones, hay mucho que puedes hacer.

Lo mas importante que debes tener en mente es que hay esperanza para todas!!
No hay ninguna persona ahi fuera que no pueda ver resultados si estas razones son adecuadamente resueltas.

 

Kimculo2

1. Genética

Esta es la razón principal y, coincidentemente, la mayor excusa que algunas tenemos para que nuestros traseros sigan siendo pequeños.

Tu genética determina que color tendrán tu cabello y tus ojos, el tamaño de tus pies, y mas importante para nuestros propósitos, con cuanto músculo empiezas en tu derriere.

Digo “empiezas” porque todas, ya sea que me crean o no, tenemos el potencial de ganar músculo.
Seguro, algunas personas tienen este potencial mas que otras, pero el hecho principal es lo que importa.

¿Que puedes hacer al respecto?
Desafortunadamente, nada. Tendrías que viajar atrás en el tiempo y escoger nuevos padres y eso nunca va a pasar. Lo que sí puedes hacer, es sin embargo, entrenar.

 

2. Inactividad

Si no haces nada por incrementar el tamaño de tu trasero excepto sentarte, entonces quizá crezca pero de la manera equivocada. Hacer ejercicios adecuados son la mejor manera de dar forma y desarrollar tus glúteos.

¿Que puedes hacer?
Levántate de tu sofá y ponte a entrenar!

 

3. Ejercicios Inadecuados

Los músculos de los glúteos son como cualquier otro músculo de tu cuerpo. Con entrenamiento adecuado, crecerán. Sin embargo, con un entrenamiento inadecuado, es probable que nada suceda.

Este punto sea el que probablemente cause que muchas personas se rindan en desarrollar un buen trasero.
Si únicamente haces zancadas 2 veces por semana, sosteniendo 2 botellitas de agua, entonces hay mucho por hacer.

¿Que puedes hacer?
Aprende los ejercicios adecuados y la técnica correcta para realizarlos. Al leer este excelente libro, estarás tomando un gran paso en la dirección correcta.

 

 

proteinas

4. Nutrición pobre o Inadecuada

Tu no puedes construir una cabaña con palitos de fósforos, verdad? De la misma manera, tu no puedes construir un trasero grande y poderoso con solo pizza y patatas fritas.
Debes proveer a tu cuerpo con la nutrición adecuada para ayudar al desarrollo muscular de tu trasero.

¿Que hacer?
Aprende a alimentarte correctamente para desarrollar tus músculos

 

 

sentadillas

5. Uso Insuficiente de Intensidad o Resistencia en tu Entrenamiento

Para muchas personas, no es la técnica del ejercicio o la nutrición que es el problema. Es la falta de intensidad o resistencia insuficiente en los ejercicios que realizan.

Tu cuerpo quisiera ser perezoso. Quiere hacer lo menos que sea posible. Si le das el mismo estimulo de entrenamiento siempre, por ejemplo: zancadas con mancuernas de 1 kilo, tu trasero seguirá viendose tal como está. Tu necesitas dar a tu cuerpo una razón para mejorar y eso significa incrementar la intensidad y resistencia de tu entrenamiento gradualmente.

¿Que hacer?
¡No tengas miedo de las pesas! Amiga, tocar una pesa o mancuerna no te convertirá en hombre. Te prometo. Todo lo que harán es ayudarte a transformar tu figura rápidamente en el cuerpo de tus sueños!

 

6. Fibras Musculares Tensas

¿De que estoy hablando?

Bueno, déjame contarte, a pesar de que la descripción suene muy extraña, este factor tan simple es sin duda el factor menos explicado y entendido cuando se trata de incrementar el tamaño de tus glúteos.

No lo leerás en revistas o artículos sobre fitness pero tiene el potencial de detener completamente el crecimiendo de tus glúteos, no importa cuan intensamente entrenes, no importa cuan bueno sea la rutina que hagas y no importa cuan buena sea tu alimentación.

De hecho, al aplicar correctamente las técnicas que lidian directamente con este factor podrás fácilmente, en cuestión de semanas romper el estancamiento en el crecimiento de tus glúteos.

¿Pero, cual es este factor y cúales son esas técnicas? Aprenderás todo sobre ellas y como superar el estancamiento del crecimiento de tus glúteos en la guía que se encuentra en este enlace.

Una chica tiene que mantener algunos secretos, no?..   ; )