Como Comprar y Descargar la Guía Gluteos de Escandalo

Debido a que he estado recibiendo mensajes de muchas personas interesadas en adquirir la guia GLUTEOS DE ESCANDALO, decidí hacer este pequeño tutorial paso a paso para enseñarles como descargar el libro.

Siguiendo los pasos mostrados a continuación podrás garantizar que tu pedido sea 100% SEGURO.

PASO 1: Dirígete a la página oficial de Glúteos de Escándalo haciendo CLICK AQUI. o en el banner a tu derecha. No te preocupes la página se abrirá en una ventana o pestaña nueva.

PASO 2: Desplázate a la parte de abajo de la página oficial hasta encontrar el botón grande azul que dice “¡DESCARGAR AHORA!“. Haz click en ese botón.

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

PASO 3: En la página siguiente, verifica que un sello de color verde con un candado aparezca en tu navegador. Esto indica que tu transacción será 100% segura

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

PASO 4: Elige tu moneda local o la moneda en la que prefieras pagar seleccionando cualquiera de las opciones en el recuadro que muestra la imagen. (Dólares,peso argentino,peso mexicano,etc)

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

PASO 5: Aquí tienes 2 Opciones de pago a elegir: Tarjeta de crédito o Paypal.

OPCION 1: TARJETA DE CRÉDITO

Si escoges esta opción, simplemente llena el formulario con tus datos correctamente en la misma página en la que te encuentras y al finalizar haz  click en el botón: “Pagar Ahora” tal como indica la imagen.

RECUERDA: Introducir el número de tu tarjeta todo junto sin espacios ni guiones (-). Asimismo, no olvides colocar una dirección de Email válida al final del formulario para poder acceder al producto una vez finalizada tu compra.

 

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

OPCION 2: PAYPAL

Si escoges esta opción y seleccionas Paypal como tu forma de pago, serás dirigida a la página de pago de paypal. En esta página segura, sólo debes escribir tu correo de Paypal y tu contraseña para ingresar a tu cuenta y realizar el pago inmediatamente.

RECUERDA: Despues de pagar con Paypal, NO CIERRES la página en la que te encuentras. Sigue las instrucciones y haz click donde dice “Complete your order” o “Completar tu Orden” para que ClickBank pueda procesar correctamente la orden del producto.

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

 

PASO 6:  Revisa tu Correo Electrónico, aquí debes encontrar el recibo de ClickBank por tu compra junto con el enlace directo a la página de descarga del libro Glúteos de Escándalo.

¡Felicitaciones! Ya has terminado el proceso de compra y ahora puedes empezar a disfrutar de la lectura y de todos los beneficios que obtendrás si aplicas los consejos que están en el libro.

Espero que este pequeño tutorial haya sido de ayuda para ti. Si tienes alguna duda dejala en los comentarios debajo.

►► Haz Click Aqui Para Visitar el Sitio Oficial de “Glúteos de Escándalo” y Adquiérelo Ahora!◄◄

 

3 responses to Como Comprar y Descargar la Guía Gluteos de Escandalo

Hola Vero! Gracias por tu interés. Sin embargo hay que recalcar que “Gluteos de Escandalo” no se trata de pastillas, suplementos ni mucho menos. Es mas bien un libro digital en formato PDF que puede descargarse a tu computadora y que contiene toda la información necesaria referente a alimentación y ejercicios para poder aumentar los glúteos de forma natural.

Leave a Reply