Curvas de Impacto – Lo que debes Saber antes de Comprar

Así que deseas obtener un cuerpo sexy, curvilíneo, firme y tonificado, y no tienes idea por dónde empezar o si deseas dejar de ser una chica súper delgada y sin curvas… No te preocupes, porque en esta página descubrirás que esperar realmente del programa “Curvas de Impacto” y si éste puede ayudarte a obtener el cuerpo que deseas. ¡Así que empecemos!

 descargar-curvas-de-impacto¿Qué es Curvas de Impacto?

Para empezar Curvas de Impacto es un programa de entrenamiento de 12 semanas diseñado por el entrenador Frankie Torres que promete ayudarte a subir de peso, aumentar tus curvas y tener un cuerpo del que puedas estar orgullosa al final de ese período de tiempo.

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás como alimentarte de forma correcta, cuando y qué comer para maximizar tus ganancias.
  • Como entrenar con las rutinas y ejercicios especialmente diseñados para las chicas súper delgadas y que harán que tus músculos crezcan de verdad y poder evitar aquellos que no sirven.
  • Como aumentar masa muscular no sólo en tus piernas y glúteos sino también mejorar y tonificar tus brazos y abdomen para completar una silueta espectacular, entre otras cosas más.

BONUSES – ¿Qué más incluye este Programa?

Al adquirir el libro PDF Curvas de Impacto adicionalmente recibirás acceso a:

1. Guía de Ejercicios: Donde aprenderás mediante animaciones como ejecutar cada uno de los ejercicios indicados en la rutina de 12 semanas. Nada es dejado al azar.

2. Calculadora RMB 2.0: Este pequeño pero útil software te ayudará a calcular la cantidad exacta de calorías que necesitas ingerir en tus comidas para poder subir de peso y desarrollar esas piernas y glúteos que tanto deseas.

3. Tablas de Registro de Progresos: Estas tablas te ayudarán a controlar tus resultados y mantenerte en el plan. Imprímelas y llénalas y cada semana sabrás como van tus progresos tanto en tus medidascorporales como en los pesos que utilizas en tus ejercicios.

RegBono GuiaBonoCalcBono

 

 >> Haz Click Aquí para ir al Sitio Oficial de “Curvas de Impacto” y Obtén ese Cuerpo Espectacular que Tanto Deseas! <<

 

Ahora veamos algunos de los puntos tanto en contra como a favor de este programa para mujeres:

CONTRAS

  • Primero, hay que mencionar que este programa NO es fácil por naturaleza. Requerirá de esfuerzo real de tu parte para realizar cada ejercicio indicado en esta rutina de entrenamiento.
  • Este programa no es una solución inmediata ya que definitivamente necesitarás poner toda tu dedicación y fuerza de voluntad para obtener los resultados que deseas.
  • El programa se enfoca mayormente en los ejercicios a realizar y aunque sí provee información sobre como debes alimentarte para subir de peso y tener esas curvas, quizá para algunas esta información no sea lo suficientemente extensa.
  • Finalmente, hay que mencionar y aclarar que este es un programa para subir de peso y agrandar piernas y glúteos y NO es un programa para bajar de peso.

PROS

  • Primero, Curvas de Impacto es un programa de ejercicios desarrollado exclusivamente para nosotras las mujeres, por lo que no debes preocuparte de entrenar y terminar viéndote como un hombre.
  • Las animaciones proporcionadas hacen que sea fácil entender cómo se realiza cada ejercicio
  • Asimismo las tablas de progresos imprimibles hacen que sea fácil saber cómo entrenar cada vez y mantenerse en constante progreso.
  • Finalmente este programa viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días en caso de que no estés satisfecha con el libro o con los resultados obtenidos.

Esto es lo que algunas chicas dicen del programa Curvas de Impacto (testimonios de la página web oficial).

Testimonio-Lourdes2Testimonio-Maili

¿Cuánto cuesta? y Cómo Comprarlo

El precio actual del programa Curvas de Impacto es de $39.00 dólares americanos. Hay que aclarar también que este programa puede ser adquirido únicamente online. Esto quiere decir que no se te enviará ningún paquete o libro físico a tu domicilio.

Esto es porque podrás acceder al programa inmediatamente en línea para así descargar los PDF’s a tu computadora y ver las animaciones online una vez adquirido.

curvosaEntonces, ¿Es Curvas de Impacto para ti?

Bueno, esto depende. Si lo que estás buscando es un programa o que transforme tu cuerpo en 2 semanas o si eres una chica que cuenta ya con algo de peso extra entonces este programa quizá no sea para ti.

Por otro lado, si eres una chica súper delgada y estás cansada de esta situación y estás dispuesta a poner todo de tu parte para seguir un programa de entrenamiento durante 12 semanas para lograr así subir de peso y aumentar tus glúteos y piernas, entonces el programa Curvas de Impacto definitivamente puede ayudarte a lograr esta meta.

Si esto es así, Haz Click Aquí para Descargar Curvas de Impacto Ahora! Y obtén ese cuerpo sexy y definido que siempre has querido!

 

3 responses to Curvas de Impacto – Lo que debes Saber antes de Comprar

Soy Liliana, tengo 38 años, toda mi vida sufrí por ser delgada, y luego de tener a mis 2 hijas a parte de delgada quedé con flacidez en el abdomen.. realmente muy acomplejada por mi cuerpo. Hace aproximadamente más de 1 año inicié un entrenamiento físico y una alimentación rica en proteínas, inicié con 49,5 kilos y alcancé 52,5 kilos (mi estómago es sensible a aumentar, detalle que debo cuidar mucho).. con algunos suplementos adheridos.. pero resultó que apenas dejé de entrenar unos 2 meses y he perdido los pocos 3 kilos que logré subir en 1 año… me desmotivó totalmente…
Realmente estoy interesada en el programa de glúteos poderosos… pero quisiera me aclaren antes que el programa es adecuado para mi edad y si obtendría el resultado… Estoy muy frustrada y necesito que me ayuden

Hola Liliana! El hecho de perder lo que una ganó con tanto esfuerzo resulta doloroso, es cierto. Sin embargo es en estos momentos en los que una debe sacar toda su determinación y perseverencia, levantarse y luchar nuevamente por nuestros objetivos. Esto no es fácil, pero, tal como tu misma pudiste comprobar, sí es posible subir de peso al tener una alimentación adecuada y una buena rutina de ejercicios, así como una suplementación adecuada también.

Si bien a algunas nos puede costar subir de peso o aumentar masa muscular en las zonas que quisiéramos debido a nuestra genética, esto definitivamente se puede lograr. Ahora, en esta página sobre el programa Curvas de Impacto habrás podido notar que éste se concentra más en la parte de entrenamiento sobre todo. Si sigues el programa junto con una buena alimentación y suplementación, tal como lo hacías antes, sí podrás ver resultados. Ahora, hay que aclarar que en este programa estarás entrenando con pesas y de forma un tanto exigente, así que si tienes algún problema en las rodillas, la columna o algun otro problema de salud relacionado, tendrás que consultar con tu médico primero para evitar posibles lesiones.

Si sigues el programa durante las 12 semanas estipuladas, es muy probable que no sólo recuperes los kilos que perdiste antes sino hasta de que aumentes por lo menos un par más. Recuerda siempre que un buen entrenamiento + una buena dieta + suplementación + descanso = Resultados. Recuerda también que para poder mantener el peso y la masa muscular ganadas tendrás que mantener tu alimentación y entrenamiento e incorporarlos en tu estilo de vida pasadas las 12 semanas si es posible.

Esto es importante, ya que al igual que una persona con kilos de más, si luego de bajarlos no mantiene la dieta y rutina de ejercicios que lo ayudaron a lograr esto, volverá nuevamente a aumentar esos kilos.

Aquí te dejo un par de videos que pueden ayudarte un poco antes de empezar: este sobre alimentación y este otro.

Así que ánimo Liliana! Todo se puede lograr en esta vida si una pone todo de sí y lucha por lograr sus objetivos sin importar los obstáculos.
Un abrazo! =)

Leave a Reply