Aceite de Pescado para Agrandar los Gluteos – ¿Realmente Funciona?

Hay diferentes formas o métodos para hacer que tu trasero se vea más grande que antes, pero no todos estos métodos son seguros. Es por esta razón por la que tendrás que verificar o evaluar los pros y contras de cada uno de estos métodos para aumentar los glúteos antes de decidirte a aplicar alguno. En este artículo, vamos a hablar sobre las cápsulas de aceite de pescado de las cuales se dice que sirven para hacer crecer las nalgas.

aceite de pescado para aumentar gluteos

La primera pregunta que golpea nuestra mente cuando escuchamos sobre el aceite de pescado es – ¿El aceite de pescado ayuda verdaderamente a conseguir un trasero más grande? La respuesta corta es, Sí. Sin embargo, debes saber también las desventajas del uso de las cápsulas de aceite de pescado para obtener unas pompis más grandes.

Cuando aplicas el aceite de pescado en tus nalgas, podrías experimentar un crecimiento de alrededor de 2 a 3 cms, pero el principal inconveniente de este método es que los resultados no son permanentes y de esta manera, con el fin de mantener el tamaño que deseas, debes aplicarte el aceite continuamente. Otra cosa mala es el olor del aceite de pescado, ya que ¡es muy horrendo!

¿Funcionan otros aceites tan bien como el de pescado?

Aquellas personas que dicen que el aceite de pescado puede hacer que el trasero se vuelva más grande cree que el aceite de pescado hace esto debido a los ácidos grasos Omega-3 que éste contiene.

Estos ácidos grasos Omega-3 de cadena larga, son también conocidos como EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Ahora, se piensa que el ácido graso EPA del Omega-3, es capaz de ser directamente absorbido a través de la piel en lugar de ir a través del sistema digestivo. Resultando así en la posibilidad de tener un culo más grande y lleno, si es aplicado directamente allí.

Además, dado que el aceite de pescado es 100% pura grasa – algunas personas creen que esto funciona porque la grasa que se encuentra en el aceite de pescado se absorbe directamente a través de nuestra piel, añadiendo grasa a los glúteos.

Esta es la razón principal por la que el aceite de pescado -una grasa animal- es preferible a otros aceites de origen vegetal. Los aceites de origen vegetal, tales como los que se encuentran en la linaza, también contienen ácidos grasos Omega-3, pero estos son de cadena corta que son: los ALAS (ácidos alfa-linolénico), y no los EPAs. Aunque los ALA también son beneficiosos para la salud, tienen menos beneficios que los EPA y DHA.

¿Cómo ayuda exactamente el Aceite de Pescado a Aumentar los Glúteos?

Asi como muchos otros aceites, los nutrientes grasos encontrados en el aceite de pescado pueden aumentar el tamaño de los glúteos al ser absorbido por las células grasas.

La idea original de esta teoría sobre este aceite proviene de sus otros fantásticos beneficios, ya que dicho aceite contiene 5 tipos de ácidos grasos Omega.

Omega 3

El Omega-3 proveniente de fuentes vegetales (como la linaza) contiene ALA, que es buena para el corazón y las arterias, ya que hace que tus células de la sangre sean menos “pegajosas”. El Omega-3 proveniente del pescado contiene EPA y DHA. El DHA es muy bueno para los ojos y el cerebro y la EPA es ideal para las articulaciones.

Omega 5 y 6

El Omega-5 es ideal para el cabello, la piel y las uñas y es el elemento más responsable de darte ese brillo general en tu apariencia. También ayuda en la regeneración del colágeno y todas sabemos lo esencial que es el colágeno para nuestra piel.

El Omega-6 por su parte, ayuda en la regulación del metabolismo y ayuda a equilibrar los niveles hormonales en nuestro cuerpo.

Omega 7 y 9

El Omega-7 contiene PA y CVA que se encargan de crear las membranas mucosas en el cuerpo, lo cual es útil para los problemas nasales, así como la sequedad femenina.

El Omega-9 contiene OA que reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas.

La gran desventaja del aceite de pescado es que con el tiempo, los nutrientes que proporcionan a la piel (dándole ese impulso temporal), serán reabsorbidos por el cuerpo dentro de 2 a 20 semanas.

Debajo un video que explica el proceso:

 

Entonces, ¿Funciona el aceite de pescado para aumentar los glúteos?

lindoculo1Bueno, si utilizas el aceite de pescado de la forma indicada en el video todos los días y de preferencia luego de una ducha caliente y si dejas descansar todo la noche, podrás esperar efectivamente aumentar la cantidad de grasa corporal alrededor de tus glúteos y por ende experimentar que aumente un par de centímetros.

PERO alrededor de 2 meses despues de seguir esta rutina puedes dejar de experimentar estos aumentos constantes y peor aún, perder los centímetros ganados si dejas de usar este “tratamiento”.

Además el olor que resulta de aplicar esta mezcla de aceite de pescado y vitamina E es verdaderamente desagradable y puede dejar no sólo tu piel sino que también tus sábanas y ropa impregnadas de este olor incluso después de lavarlas.

Tener un trasero grande y redondo es bonito, y el olor a soportar podría valer la pena si se obtuviera un aumento impresionante, pero por sólo 2cm, el olor a pescado en la piel y en la ropa no lo vale.

Además, cuando dejas de aplicar el aceite de pescado en tu piel, todas tus ganancias desaparecerán. Ya que como se explica líneas arribas el cuerpo termina absorbiendo todos los nutrientes del aceite de pescado y el efecto temporal en la piel y los glúteos terminará desapareciendo.

Es por estas razones que el uso de aceite de pescado para agrandar los glúteos no es del todo recomendado. En vez de esto concéntrate en aquello que verdaderamente funciona tal como entrenar con pesas adecuadamente y tener una buena alimentación para poder realmente aumentar tus glúteos. Ninguna pastilla o crema de algún tipo podrá hacer lo que una buena rutina de ejercicio y alimentación sólo puede lograr y eso es tener unos glúteos poderosos.